Diskuse s uživatelem:KiwiS

Z thewoodcraft.org

¡Bienvenido al portal wiki thewoodcraft.org!

Ayuda
Esperamos que aquí encuentres información de tu interés y que, con el tiempo, quieras ayudarte a ti mismo. Por lo tanto, para familiarizarte con la wiki y sus características, lo mejor es que primero eches un vistazo a ayuda.
Esta es tu página de discusión
Si alguien publica algo aquí, recibirás un aviso inmediatamente después de entrar en la wiki hasta que lo leas. Lo mismo se aplica a las páginas de discusión de otros usuarios. Si quieres escribir a alguien para que te responda lo antes posible, utiliza la opción "Enviar correo electrónico" que aparece en el menú cuando abres su página de conversación o de usuario.
Redacción de contenidos
La mayoría de las páginas de ayuda que hay aquí están en inglés, pero es un sistema MediaWiki, el mismo que se utiliza en Wikipedia.
Peculiaridades thewoodcraft.org
Algunas se han traducido al inglés y al polaco. Y lo que se ha traducido puede traducirse también al español.
Derechos de acceso
Este wiki tiene una extensión especial (que he desarrollado específicamente para este propósito). Y también permite crear contenidos dentro de grupos cerrados. Pero aquí lo utilizamos para compartir contenidos que no pueden ser de libre acceso al público.

Para obtener una lista de los usuarios registrados, consulte página especiale Special:Userlist Keny (diskuse) 3. 5. 2023, 19:43 (CEST)